CON 'EL SOLITARIO'

Los juegos de mesa de terror vuelven este jueves a la Biblioteca por Halloween

Los juegos de mesa de terror vuelven este jueves a la Biblioteca por Halloween
Imagen de la actividad del año pasado.
Imagen de la actividad del año pasado.  

La asociación ‘El Solitario’ ha organizado para este jueves y por cuarto año consecutivo con motivo de la festividad de Halloween un evento en la Biblioteca Pública para todos los públicos de 17.00 a 21.00 horas. "A las puertas de la noche más terrorífica y divertida del año, todos aquellos aficionados al mundo de los juegos de mesa o que quieran saber más sobre él tendrán la ocasión de asistir de una forma libre a este evento", han adelantado los promotores de la cita.

Los integrantes de la asociación enseñarán a los asistentes diferentes juegos de mesa modernos con temática de terror y para todas las edades, a partir de los 4 años, con sitio para niños y niñas, y también adultos.

De este modo se podrán ver juegos populares estos días dirigidos a los más pequeños como ‘La escalera encantada’, ‘La casa embrujada’ o ‘Zombies Junior’, y otros destinados a los más mayores como ‘The Walking Dead’, ‘Mysterium’ o ‘Huida de Silver City’.

Además, los organizadores entregarán bolsas con golosinas a todos los asistentes "para que disfruten de una forma completa de una festividad que sigue en auge en nuestra ciudad y en todo el país".

‘El Solitario’ es una asociación cuyo fin pasa por "la difusión de los juegos de mesa modernos y también acoge a todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de este hobby, con una ludoteca que supera los 300 juegos, y que además lleva a cabo otras actividades durante el año como ‘El día de las Guerras de las Galaxias’ o ‘Juegos de mesa en el mundo medieval’, así como colaboraciones con la Feria del Libro o el Mercado Artesano".

el solitario cartel halloween 2019