EL SOLITARIO’

Juegos de mesa para toda la familia en el Mare Nostrum

Juegos de mesa para toda la familia en el Mare Nostrum
Juegos de mesa para niños
Juegos de mesa para niños  

La AMPA del CEIP Mare Nostrum ha organizado un taller de juegos de mesa para toda la familia en sus instalaciones en donde padres e hijos compartieron mesa en una primera toma de contacto.

En colaboración con la Asociación de Juegos de Mesa ‘El Solitario’ de Ceuta, durante dos horas se llevó a cabo este taller con alumnos y alumnas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Juegos de mesa modernos que sirven de perfecto refuerzo educativo para potenciar habilidades como la memoria, el cálculo matemático o la habilidad manual, así como otros conceptos sociales como el trabajo en equipo o el mero hecho de relacionarse con otros jóvenes de su edad.

A todo esto el AMPA del CEIP Mare Nostrum y ‘El Solitario’ han apostado por un taller en donde no sólo han participado los jóvenes alumnos, sino también sus padres para encontrar una alternativa para disfrutar del tiempo en familia sobre un tablero de juego.

Se pudieron ver juegos muy populares como ‘Castillo del Terror’, el ‘Laberinto Mágico’, ‘Carcassone Junior’, ‘Virus’, ‘Super Rhino’ y mucho más para hacer las delicias de todos los presentes.

También hubo sorteo de un juego de mesa entre los participantes para redondear el estreno de este taller de juegos de mesa en el que participaron cerca de 30 personas.