Karima Mohamed, Premio a la Mujer Trabajadora 2018 de Plena Inclusión Ceuta

Karima Mohamed, Premio a la Mujer Trabajadora 2018 de Plena Inclusión Ceuta
Karima Mohamed.
Karima Mohamed.  

El Comité de Valoración del Premio a la Mujer Trabajadora de Plena Inclusión Ceuta ha elegido a Karima Mohamed Mohamed como merecedora del galardón este año por ser "mujer con discapacidad intelectual, trabajadora, madre de dos hijos y con personas dependientes a su cargo". Además, cuenta con "una dilatada trayectoria profesional", ya que lleva 15 años trabajando de manera ininterrumpida en Servicios y Mantenimiento Plena inclusión Ceuta.

La entidad convocó este premio, que llega a su tercera edición con la finalidad de "poner en valor públicamente la trayectoria vital y laboral de una mujer con discapacidad intelectual en Ceuta".

El Comité de Valoración está formado por la gerente de la entidad, una persona con discapacidad intelectual, dos representantes del Programa de Mujer de la entidad, un representante del Centro Especial de Empleo y el responsable de Comunicación.

El acto de entrega se celebrará el 8 de marzo a partir de las 12:00 horas en el centro de Plena inclusión Ceuta, ubicado en la barriada Juan Carlos I.