La Legión recorrerá parte del centro este jueves antes de arriar la bandera en la Plaza de África


La Legión recorrerá parte del centro este jueves antes de arriar la bandera en la Plaza de África

- A partir de las 19.00 horas tendrá lugar un pasacalles a cargo de la Banda de Guerra y la Escuadra de Gastadores del Tercio, que partirá del Revellín y recorrerá la Gran Vía

- El piquete estará formado por una Compañía de honores del Tercio, su Banda de Guerra y la Música del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU

El Tercio 'Duque de Alba' 2º de La Legión protagonizará este juevesa a partir de las 20.30 horas un solemne arriado de la Bandera Nacional delante de la fachada del edificio de la Comandancia General de Ceuta, en la Plaza de África.

El piquete estará formado por una Compañía de honores del Tercio, su Banda de Guerra y la Música del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU.

Previamente, a las 19.00 horas tendrá lugar un pasacalles Legionario a cargo de la Banda de Guerra y la Escuadra de Gastadores del Tercio, que partiendo del Revellín recorrerá la Gran Vía finalizando en la Plaza de África sobre las 20.20 horas.

El acto será presidido por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, y se espera la presencia de las primeras autoridades de la ciudad autónoma.

Seguidamente, a las 21:00 horas, tendrá lugar una misa por los difuntos de la familia legionaria en la Iglesia Nuestra Señora de África.