'Lidl' patrocinará el viaje a Madrid de Fortes para presentar la Fundación Crisol en el Senado


'Lidl' patrocinará el viaje a Madrid de Fortes para presentar la Fundación Crisol en el Senado

- Vivas, Sanín y el doctor en Historia Antonio Carmona también asistirán al acto, el próximo martes en la Cámara Alta, con su presidente, Pío García Escudero

- El evento se desarrollará en el Salón de los Pasos Perdidos

- Los ceutíes interesados en acudir pueden inscribirse pinchando aquí

El presidente del Senado, Pio García-Escudero Márquez, ha comunicado al comisario de la Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015, Jesús Fortes, con quien ya se reunión en marzo, que el pasado día 30 de abril la Mesa de la Cámara Alta autorizó la presentación de la Fundación Ceuta Crisol de Culturas en el famoso Salón de los Pasos Perdidos, un acto que se celebrará el próximo martes (21 de mayo) a partir de las 13.00 horas.

La Fundación ha explicado este miércoles que Fortes ha habilitado un acceso en la página web de la institución "para invitar a todos aquellos ceutíes que esten interesados en asistir al acto".

Los que quieran hacerlo deberán inscribirse "al objeto de ir preparando las acreditaciones correspondientes" para un acto que estará patrocinado por 'Supermercados Lidl'.

Vivas, la senadora Luz Elena Sanín y el doctor en Historia y escritor Antonio Carmona también acudirán al evento, cuya finalización está prevista para las 13.30 horas.

Lea también:

- Fortes prepara con el presidente del Senado la presentación en la Cámara de la Fundación Crisol