CORONAVIRUS

Luna Blanca sigue llevando comida a los más necesitados además de atender a Santa Amelia y la Libertad

Luna Blanca sigue llevando comida a los más necesitados además de atender a Santa Amelia y la Libertad
comida marroquíes tránsito
Luna Blanca sigue repartiendo comida en los hogares más necesitados./archivo

Además de la batalla contra el virus COVID19, desde hace ya días es habitual que tanto la propia Administración como diversas organizaciones tengan que lidiar a diario con otros virus, el digital de las ‘noticias falsas’, los bulos que esparcen por las redes sociales muchas personas. Así, Luna Blanca ha optado este sábado por salir al paso de algunos de ellos y recordar mediante un comunicado a los medios que sigue prestando asistencia a los más desfavorecidos de la sociedad ceutí para cortar el aluvión de llamadas que han recibido de usuarios preocupados.

“Estamos en la obligación de informar a todas estas personas de nuestras actuaciones y de hacerles saber que seguimos con nuestra labor de ayuda incondicional de todos aquellos ciudadanos que se encuentran en una situación vulnerable de cualquier tipo. Seguimos con nuestra labor de seguir llevando comida a los hogares de muchas familias ceutíes necesitadas de esta ayuda, esta labor humanitaria no ha parado por culpa del virus, sino que creemos que es más necesaria que nunca.”, ha recordado la entidad humanitaria.

Y su labor la siguen haciendo además de asumir otras nuevas como atender a las “personas sin techo que están alojadas en el polideportivo Santa Amelia, llevándoles comida y velando con el trabajo inestimable de nuestros trabajadores en ese complejo, que se dedican a mantener las reglas básicas de higiene tanto del lugar como de las personas que allí conviven, también tratan de hacerles la espera y el confinamiento algo ameno con varios juegos de mesa y actividades lúdicas para armonizar el encierro obligatorio como de todos los demás ciudadanos”, ha informado la entidad.

Todo ese trabajo lo lleva a cabo Luna Blanca “con la fuerza y el ánimo que nos brindan nuestros vecinos y conciudadanos en estos tiempos tan difíciles para todos”. En ese sentido Luna Blanca ha agradecido “todo el apoyo que han tenido estos días de parte de todos los ciudadanos y el agradecimiento de tantos otros en estos momentos de crisis sanitaria”.

Luna Blanca sigue llevando comida a los más necesitados además de atender a Santa Amelia y la Libertad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad