Este lunes finaliza el plazo para presentar trabajos para ilustrar el cartel de Semana Santa 2018

Imagen del Encuentro de este año./archivo

Este lunes 6 de noviembre el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Ceuta cerrará el plazo de admisión para las obras que aspiren a hacerse con el cartel anunciador de la próxima Semana Santa.

Como todos los años las cofradías y hermandades han convocado el concurso para elegir la imagen que ilustrará la Semana Santa de 2018 y si el plazo se abrió el pasado 6 de octubre, el plazo para la presentación de trabajos fotográficos, pictóricos, iconográficos o en cualquier otro soporte que permita su reproducción impresa finaliza este lunes.

Los que aún estén interesados en participar pueden remitir las obras al propio Consejo a través de los medios que se especifican en las bases del concurso que pueden consultarse tanto en la propia sede en la calle Serrano Orive número 12 local 2 o en la web www.consejodehermandadesdeceuta.es o solicitar la información a través del correo secretaria@consejodehermandadesdeceuta.es.

Desde el propio Consejo de Hermadades y Cofradías animan a todos los artistas a mostrar su expresión gráfica de un momento de tanta importancia para las hermandades y cofradías de la ciudad.