EMPRESA DE ALUMBRADO

El martes, el miércoles y el jueves, cortes de luz matutinos en distintos puntos de la periferia

El martes, el miércoles y el jueves, cortes de luz matutinos en distintos puntos de la periferia
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

La Empresa de Alumbrado ha anunciado cortes del suministro eléctrico para el martes, el miércoles y el jueves de la próxima semana en la zona del arroyo del Renegado, el del Infierno y la carretera de Benzú, respectivamente.

El primero tendrá lugar el martes de 8.15 a 13.30 horas aproximadamente en el sector que comprende Confederación Hidrográfica del Guadalquivir e instalaciones de Acemsa (Depuradora), con todas las zonas intermedias. El corte está destinado a la realización de trabajos de mantenimiento y mejoras en línea de media tensión.

El miércoles el corte irá de 8.15 a 14.30 horas y afectará al sector Subestación Arroyo del Infierno I, que comprende Arroyo del Infierno, postes repetidores de García Aldave, Acuartelamiento de García Aldave, Sarao, Complejo Miguel de Luque, Acuartelamientos Serrallo y Recarga, depósito y bombas de Acemsa en Serrallo, Carretera del Serrallo y repetidor telefonía móvil, con todas las zonas intermedias.

La interrupción del suministro viene motivada por la realización de trabajos de mantenimiento y mejoras en centros de transformación y línea de media tensión.

El jueves de 8.15 a 14.30 horas aproximadamente se quedarán sin luz varios sectores de la zona de carretera de Benzú, que comprende  el campamento del Jaral, Cuartel de Ingeniero, Protección de Menores, Calamocarro, Punta Blanca, barriada de Benzú, carretera de circunvalación de la frontera y CETI, con todas las zonas intermedias.

Este corte está destinado "a la realización de trabajos de mantenimiento y conservación en centro transformador y líneas de media tensión".

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían "el primer día que ello fuera posible". Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e Instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

El martes, el miércoles y el jueves, cortes de luz matutinos en distintos puntos de la periferia