Este martes a partir de las 20.30 horas, II Marcha Senderista Noctura de Verano de Cruz Roja


Este martes a partir de las 20.30 horas, II Marcha Senderista Noctura de Verano de Cruz Roja

- El departamento de Juventud de la institución humanitaria organiza por segundo año consecutivo esta iniciativa, que se prolongará hasta las 2.30 horas de la madrugada del miércoles

- Se requiere que todos los participantes lleven ropa y calzado deportivo, linterna, así como comida ligera y líquidos

Los integrantes de Cruz Roja-Juventud de Ceuta organizarán el próximo martes la II Marcha Senderista Nocturna de Verano, que partirá a las 20.30 horas de la Plaza de África, donde está previsto que finalice alrededor de las 2.30 horas. Esta propuesta se pone en marcha dentro del planning de actividades estivales incluido en el Programa de Participación de la institución humanitaria.

La participación en esta actividad está abierta a todo aquel que lo desee, sea voluntario o no, y únicamente requerirá inscripción previa. Los menores interesados en participar deberán estar acompañados por sus progenitores o un tutor. Las inscripciones podrán formalizarse este lunes y este martes en las oficinas de la Asamblea Territorial de Cruz Roja en horario de mañana, así como en los momentos previos al inicio de la actividad.

Se requiere que todos los participantes lleven ropa y calzado deportivo, linterna, así como comida ligera (tipo bocadillo) y líquidos (agua, bebidas isotónicas, etcétera). El recorrido constará de un circuito en el que estará incluido un trazado por el Hacho. Desde la organización se ha previsto un servicio sanitario preventivo para cubrir cualquier eventualidad que pudiese surgir.