18 HORAS

La Plataforma Feminista celebra su ‘Martes Rebelde' de "protestas y propuestas" de en la Biblioteca

La Plataforma Feminista celebra su ‘Martes Rebelde' de "protestas y propuestas" de en la Biblioteca
Trozo del cartel con el que se está anunciando el evento.
Trozo del cartel con el que se está anunciando el evento.  

La Plataforma Feminista de Ceuta celebrará este martes, 19 de marzo, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Pública, un encuentro rebelde: "un espacio abierto de propuestas y protestas reivindicativas, de cara a plantear en la ciudad acciones por la igualdad, desde la perspectiva de género", según ha explicado la entidad.

"En esta ocasión se trata de que toda las personas que lo deseen vengan a este foro, para trasmitir acciones necesarias en Ceuta que mejoren la vida de las mujeres, visualizar aquello que no se ejecuta desde los organismos competentes, recabar inquietudes de la ciudadanía, presentar iniciativas populares mediante la recogida de firmas, y convertir la Ciudad en una sociedad democrática", ha explicado la Plataforma.

Para ello, además de las ideas que surjan este martes y cada martes rebelde (prevén hacer uno al mes), aquellas personas que lo deseen pueden trasladar a la plataforma “sus propuestas, protestas y reivindicaciones”, a través de la dirección de correo electrónico: plataformafeministaceuta@gmail.com. La idea es recopilar todas las iniciativas y con ellas, “diseñar una auténtica agenda feminista transformadora", ha apuntado el organismo.

Por todo ello, concluye la Plataforma Feminista de Ceuta, "animamos a la participación en este martes rebelde. Es importante que nos traigáis cuantas inquietudes, interpelaciones, denuncias y propuestas aspiren a que Ceuta siembre, de una vez por todas, el sello de la igualdad".

cartel martes rebelde