SEMANA SANTA

Martes Santo. 20.30 horas. Encuentro.

Martes Santo. 20.30 horas. Encuentro.

La Semana Santa de Ceuta cumplirá este martes a las 20.30 horas ante el Palacio autonómico en el renovado espacio generado en la intersección entre la Gran Vía y la circunvalación de la Plaza de África con uno de los momentos cumbre de estos días, el Encuentro entre Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Sacratísima Virgen de la Esperanza.

El Cristo partirá a las 19.30 horas por la calle Valentín Cabillas y la Virgen hará lo propio por Edrisis y Pepe Serón hasta el cruce en el que se encontrarán y enfilarán la Carrera Oficial (20.15 horas con salida 35 minutos después) por la Plaza de la Constitución y el Revellín camino de Velarde, Colón, Jáudenes y O'Donnell.

La Estación en la Santa Iglesia Catedral está programada para las 00.45 horas y la recogida, a las 1.30 horas.

La Banda de Cornetas y Tambores del Tercio de La Legión y la sevillana Banda Municipal de Albaida del Aljarafe acompañarán al Cristo y al Paso de Palio, respectivamente.

La meteorología no será un inconveniente para disfrutar de la procesión: se prevén temperaturas de entre 17 y 19 grados durante todo su recorrido sin probabilidad de lluvia y viento leve de componente sureste.

martes santo