Más de 160 jóvenes participan en el VII Concurso Escolar de Carteles de ACEFEP


Más de 160 jóvenes participan en el VII Concurso Escolar de Carteles de ACEFEP

- El objetivo fundamental de este certamen es "sensibilizar a los jóvenes y a la comunidad educativa sobre la enfermedad mental a través del trabajo en equipo y la creatividad"

- Se han inscrito estudiantes de los IES Siete Colinas, Clara Campoamor, Puertas del Campo y del Colegio Severo Ochoa

La Asociación Ceutí de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ACEFEP), que la semana pasada recibió en Valladolid la Medalla de Oro de Cruz Roja por su labor, está desarrollando su VII Concurso Escolar de Carteles bajo el lema 'La enfermedad mental existe: Ayúdanos a hacerla visible'.

El objetivo fundamental de este certamen es "sensibilizar a los jóvenes y a la comunidad educativa sobre la enfermedad mental a través del trabajo en equipo y la creatividad".

La iniciativa está dirigida al alumnado de 4º de ESO, 1º de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior y de Cursos de PCPI de todos los centros educativos de Ceuta.

Hasta este lunes se han inscrito alumnos del IES Siete Colinas, IES Clara Campoamor, IES Puertas del Campo y del Colegio Severo Ochoa, con la participación de 45 equipos y un total de 162 participantes.

El próximo viernes 15 de mayo terminará el plazo para la entrega de trabajos y el martes siguiente se reunirá el jurado para decidir los ganadores, que recibirán un premio para el que ACEFEP cuenta con la olaboración de 'la Caixa'.