HASTA 12 EQUIPOS

El MDyC organiza su III Torneo Solidario de Fútbol Sala

El MDyC organiza su III Torneo Solidario de Fútbol Sala
Cartel de la iniciativa.
Cartel de la iniciativa.  

Durante los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) celebrará su III Torneo Solidario de fútbol sala. Al igual que el año anterior, el objetivo será la recogida de material escolar para los niños y niñas que menos tienen en nuestra ciudad, que será entregado a colegios de la ciudad para su posterior distribución.

A partir de este lunes se pondrán a disposición de los interesados en participar participar en la sede del partido (C/ Nicaragua, 6, tfno.. 956 757 129) tanto las inscripciones como las bases.

El plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre o hasta la total cobertura de las plazas. Dichas inscripciones deberán ser entregadas en la sede del MDyC en horario de 10:00 a 13:30 y 18:00 a 20:30 horas. Podrán participar jugadores de 16 años en adelante. El Torneo tendrá un máximo de 12 equipos participantes. El precio de la inscripción sera de 20 euros por equipo.

Así mismo, queremos recordar y hacer un llamamiento a la ciudadanía a participar en el torneo, acudiendo a disfrutar de unas jornadas deportivas y solidarias los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el 'Antonio Campoamor' de 9.00 a 20.00 horas, donde podrá donarse material escolar por parte de todas las personas que quieran participar aportando desde un lápiz, cuaderno, o cualquier material susceptible de uso por los niños.

Hasta ahora ya se han sumado a la iniciativa Supermercados La Reina , Talleres ADA, Vértigo Junior, Sala Bloom, La tartine, Backstage, Bocatería M. ilias, Esauira, Cafetería Manhatan, Imprenta Olimpia, Jóvenes por la Dignidad, ICD, entre otros, y el MDyC espera que se vayan sumando "tanto personas físicas como entidades de la ciudad a esta llamada a la solidaridad".