SOLIDARIDAD Y DEPORTE

El MDyC reúne material escolar para cinco colegios gracias a su III Torneo solidario de fútbol sala

El MDyC reúne material escolar para cinco colegios gracias a su III Torneo solidario de fútbol sala
Imagen cedida por el MDyC.
Imagen cedida por el MDyC.  

El MDyC ha hecho balance este viernes de su III Torneo Solidario de fútbol sala, en el que participaron doce equipos y se alzó como ganador el Príncipe Alfonso. Durante el transcurso del mismo había un punto de recogida de material escolar en el que muchas personas acudieron desinteresadamente con el fin de aportar desde un lápiz, cuaderno o cualquier material susceptible de uso por los niños, "aunando solidaridad y deporte".

Finalizado el torneo, la cantidad de material escolar recaudada ha sido entregada a los colegios de la ciudad para su posterior distribución "entre quienes más lo necesitan" en los CEIP Ruiz Picasso, Valle Inclán, Santa Amelia, Andrés Manjon y Reina Sofía.

"Somos conscientes de las dificultades por las que atraviesan muchísimas familias durante la vuelta al cole a la hora de comprar el material escolar. Uno de nuestros objetivos ha sido, es y será trabajar por quienes más lo necesitan hemos decidido comenzar a aportar también nuestro granito de arena en este caso mediante esta iniciativa", ha valorado el partido.

El Movimiento también ha agradecido su participación en esta "actividad solidaria" a Imprenta Olimpia, A.D. Ceuta FC, Instituto Ceutí de Deportes(ICD), Cruz Roja, Comité de árbitros de fútbol de Ceuta (Federación de Fútbol de Ceuta), Estructuras del Estrecho, Supermercados La Reina , Talleres ADA, Vértigo Junior, Sala Bloom, La tartine, Backstage, Bocatería M. Ilias, Esauira, Cafetería Manhatan, Pizzería Al-Andalus y Jóvenes por la Dignidad.