Un miembro de Comisiones Obreras denuncia al subdirector general de Menores por agresión


Un miembro de Comisiones Obreras denuncia al subdirector general de Menores por agresión

La segunda jornada del Congreso de Comisiones Obreras de Ceuta ha estado marcada por la agresión del subdirector general de Menores de la Ciudad, Luis María Fernández, al responsable de Comercio del sindicato, Juan Antonio Alonso. Un hecho que ha sido condenado de forma unánime por todos los participantes en el acto.

Según la denuncia presentada en Comisaría por Juan Antonio Alonso, Fernández se le acercó cuando llegó acompañado de varios afiliados de CCOO a un local del Poblado Marineroy tras pregunarle si  formaba parte del sindicato le agredió. La víctima se defendió de los ataques, tras los que el subdirector fue expulsado del local por el propio personal del pub

La denuncia continúa relatando que una vez fuera, Fernández esperó a que el grupo saliese del local. Cuando así fue, les siguió a la vez que les insultaba con expresiones como "Me vais a comer la polla" o haciendo referencia a que no sabían quién era él y su odio hacia CCOO y sus afiliados. Tras los insultos, el subdirector se avalanzó de nuevo sobre Alonso según relata el agredido, que de nuevo tuvo que defenderse. En ese momento llegó al lugar una dotación de la Policía Local, que según ha podido saber Ceuta al Día también ha presentado denuncia contra Fernández por insultos y amenazas.

Aunque durante toda la mañana ha corrido por el congreso de CCOO el rumor de que Luis María Fernández había sido cesado de su cargo por el presidente Juan Vivas, fuentes de la Ciudad han negado a CAD tal extremo, indicando tan sólo que el subdirector estaba siendo atendido en el hospital de varias heridas recibidas durante el enfrentamiento.