21.00 HORAS

Este miércoles, cine de verano bajo las estrellas en Miramar con 'Peter Rabbit'

Este miércoles, cine de verano bajo las estrellas en Miramar con 'Peter Rabbit'

El proyecto 'Un barrio de todos' que desde marzo ejecuta en Ceuta la Fundación Márgenes y Vínculos ha programado para este miércoles a partir de las 21.00 horas en la plazoleta de Miramar una sesión de 'Cine bajo las estrellas' con la proyección de 'Peter Rabbit', una película apta para todos los públicos basada en los cuentos de la escritora inglesa Beatrix Potter.

Antes de la proyección y hasta que anochezca se organizarán diversos juegos infantiles para la diversión de los menores que asistan como público. 

La propuesta está enmarcada dentro de las actividades de convivencia y participación que promueve el proyecto 'Un barrio de todos' y está destinada, entre otras cosas, a "fomentar y mejorar las relaciones entre las diversas comunidades que viven en la ciudad, creando así espacios de diversión y relación entre vecinos y vecinas y dando vida a los espacios públicos de la ciudad".

Se trata de "poner en valor la convivencia intercultural en las barriadas, como un elemento que enriquece la vida social de la ciudad". 'Cine bajo las estrellas lleva cerca de diez años funcionando cada verano en Algeciras.

La campaña de sensibilización 'Mézclate', el' Cine bajo las estrellas', o los talleres sobre diversidad cultural y yincanas de 'Juegos del mundo' son algunas de las actividades que 'Un barrio de todos' lleva a cabo en Ceuta con el objetivo de "contribuir al equilibrio y cohesión social de la ciudad, impulsando la convivencia intercultural". Este proyecto está organizado por la Fundación Márgenes y Vínculos y financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Europeo de Asilo, Migraciones e Inmigración.