CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

Este miércoles, cortes eléctricos durante toda la mañana en avenida de Lisboa y su entorno

Este miércoles, cortes eléctricos durante toda la mañana en avenida de Lisboa y su entorno
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La ejecución de trabajos de mantenimiento y conservación en centros de transformación y líneas de baja y media tensión ha llevado a la Empresa de Alumbrado a programar media docena de cortes del suministro energético en distintas zonas de la periferia de la ciudad para este miércoles en horario matutino.

De 7.30 a 8.30 horas se quedará sin luz el Sector Arroyo del Pez, que comprende: avenida de Lisboa nº 11 y los edificios Los Robles I y II, Nabilam, Torre San Daniel, con todas las zonas intermedias.

El Sector García Valiño será el afectado de 8.30 a 9.30 horas. Comprende Grupos Valiño, Grupo Solís, Barriada Varela, CEIP Rosalía de Castro, Colegio Cristo Rey, Finca Guillén, Loma del Pez, Avenida de Lisboa (Chalet unifamiliares) y Poblado de Sanidad, con todas las zonas intermedias.

De 9.30 a 11.00 horas no habrá electricidad en los Grupos San Daniel, Barriada Varela y avenida de Lisboa (números impares desde el 19 al 37), con todas las zonas intermedias y de 11.00 a 12.00 horas, en los números impares desde el 39 al 47.

De 12.00 a 13.00 horas le llegará el turno al Sector Galo, que comprende: Residencial Galo, calles: Romero de Córdoba (números pares), Nicaragua, Colombia, Bolivia y Huerta Paneque, con todas las zonas intermedias.

El Sector Rosales se quedará sin energía de 13.00 a 14.30 horas y las partes afectadas serán las calles Capitán Claudio Vázquez (números impares, 10 y 12), barriada Los Rosales y Poblado Regulares, con todas las zonas intermedias.

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.