ANTE EL AUDITORIO DEL REVELLÍN

Este miércoles, "Photocall Navideño" solidario de la Cámara para los propietarios de mascotas

Este miércoles, "Photocall Navideño" solidario de la Cámara para los propietarios de mascotas
Cartel de la cita.
Cartel de la cita.  

La Cámara de Comercio ha organizado para este miércoles a las 17.30 horas en la fachada del Teatro del Revellín con la financiación de PROCESA un "Photocall Navideño" solidario a favor de la Protectora de Animales de Ceuta y Comunidad Gatuna. Ante el auditorio se ubicará un espacio "para que todos los ceutíes que tengan cualquier mascota pueda realizarse una foto con ella con motivos navideños y puedan disponer de una preciosa postal navideña de felicitación".

En este mismo espacio, la Protectora de Animales y Comunidad Gatuna recogerán las donaciones que estas entidades necesitan para el desarrollo de su importante labor. Estas pueden ir desde productos alimentarios, snack, productos de higiene, comedores, bebedores, camas, etc.

La cita también servirá para que los caballas conozcan las empresas de Ceuta que ofrecen sus productos y servicios para mascotas y, de esta manera, "fomentar las compras en nuestra ciudad".

La Cámara anima "a todos los ceutíes" a "visitar el espacio, retratarse con su mascota, ayudar a las asociaciones que trabajan por los animales en nuestra ciudad y contribuir al desarrollo de Ceuta comprando en nuestras tiendas locales".