El 'Miró' se reinventa con un profundo cambio de imagen sin perder sus esencias

El 'Miró' se reinventa con un profundo cambio de imagen sin perder sus esencias
Imagen de la fiesta de este miércoles.
Imagen de la fiesta de este miércoles.  

- El local, uno de los establecimientos de referencia de la ciudad, ha celebrado este miércoles su fiesta de reapertura tras tres semanas de obras de remodelación

- Incluye galería de fotos


Igual que Miró evolucionó del cubismo al surrealismo y de la pintura a la escultura en un proceso de maduración constante, el local que lleva su nombre en la Plaza Ricardo Muñoz, en pleno centro de la ciudad, ha abierto este miércoles a última hora de la tarde una nueva etapa diez años después de su inauguración y tras tres semanas de obras.

Cientos de ceutíes han asistido a una fiesta de reapertura que ha comenzado a las 21.30 horas y que ha estado marcada por el ambiente de amistad que han sabido crear durante la última década sus responsables, que han sabido reinventar la imagen del establecimiento sin perder sus esencias.

La reforma mantiene, en el techo y en múltiples detalles, desde las cristaleras hasta el nuevo logotipo del local, el sello de Miró, que ahora se combina estéticamente con una imagen 'vintage' con ladrillos y parte de las canalizaciones a la vista de acuerdo con las últimas tendencias.

El 'Miró. Coffee and drinks' conserva su espíritu de ser un punto de encuentro obligado de tarde y noche y ha ampliado su oferta de consumiciones en un abanico que va desde todo tipo de cafés especiales hasta los cócteles.

La reapertura, en la que se convidó a los presentes a bebidas y tapas, tuvo como broche el denominado 'Remember Fest', en el que DJ's del pasado y el presente de uno de los establecimientos de ocio más emblemáticos de la ciudad amenizaron las primeras horas de la noche.