La música del Batallón del Cuartel General de Ceuta en la Jura de bandera en Palos de la Frontera

La música del Batallón del Cuartel General de la COMGECEU va a participar los próximos días 6 y 7 de octubre en Palos de la Frontera (Huelva) en varios actos con motivo de la Jura de Bandera de personal civil en esta localidad, dentro de la celebración del 525 Aniversario del Descubrimiento de América.

La jura de bandera del 7 de octubre, en la que podrán participar cuantas personas de nacionalidad española y mayores de edad lo deseen, se desarrollara en la explanada de La Rábida a las 12:00 horas.

El día previo al acto de Jura o Promesa de Bandera, La Plaza de Toros del Descubrimiento acogerá el concierto de música de la Brigada Legionaria Rey Alfonso XIII y de la Escuadra de Cornetas y Tambores del 4º Tercio de la Legión. A continuación, tendrá lugar la conferencia titulada, “Historia de la Bandera de España” a cargo del Instituto de Historia y Cultura Militar. La noche finalizara con la inauguración de la exposición “Banderas Históricas del Ejercito de Tierra”.

El sábado 7 de octubre tendrá lugar el acto de Jura de Bandera de personal civil en la que intervendrán junto a la música de esta Comandancia General de Ceuta, unidades del 4º Tercio de la Legión, la música de la Brigada Rey Alfonso XIII y La brigada Paracaidista del Ejército de Tierra.