Noventa establecimientos participarán, este viernes, en la segunda 'Noche en Blanco' de Ceuta

Noventa establecimientos participarán, este viernes, en la segunda 'Noche en Blanco' de Ceuta

- La Cámara de Comercio se congratula de que "todas las grandes firmas nacionales" y "los principales comercios del centro" se hayan comprometido a abrir sus puertas hasta la medianoche

- Habrá "numerosos espectáculos y actividades culturales para los mayores" y "atracciones para los más pequeños"


Un total de noventa establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad autónoma se han adherido a la segunda 'Noche en Blanco' de Ceuta, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas de este viernes. Entre los participantes están "todas las grandes firmas nacionales" y "los principales comercios del centro", que han respondido a la llamada de la Cámara de Comercio para abrir sus puertas hasta la medianoche con "descuentos y sorpresas" para sus clientes.

El sector de la Hostelería también se ha unido a esta "gran fiesta" para los ceutíes y muchos de los establecimientos adheridos e identificados facilitarán esta noche de compras y diversión "mediante descuentos en bebidas, comidas e incluso creando tapas especiales 'Noche en Blanco".

Todo ello amenizado por "numerosos espectáculos y actividades culturales para los mayores" y "atracciones para los más pequeños" con el único objetivo, según la Cámara, de "conseguir que todos los ceutíes y visitantes disfruten de una oportunidad para comprar y disfrutar de nuestra ciudad de una forma diferente".

Los promotores han desarrollado una "intensa campaña de promoción" para acercar la iniciativa a los marroquíes que visiten la ciudad con la intención de comprar en sus establecimientos.

La Cámara de Comercio ha animado este jueves "a todos los ceutíes y visitantes" a que disfruten de la programación "y aprovechen para comprar en nuestro comercios y consumir en nuestra hostelería" porque "consumir en Ceuta es contribuir a su desarrollo y por ende a la mejora de todos sus ciudadanos".

La Banda de Música Ciudad de Ceuta, la Escuela de Música y Danza Allegro y alumnos del Conservatorio participarán en su inauguración a las 21.00 horas en la Plaza de España. Posteriormente se celebrarán pequeñas actuaciones en diferentes lugares de la ciudad.

Hasta las 00.00 horas habrá proyección de cortometrajes en el Hotel Ulises, dos disc-jockeys 'pincharán' en la calle y el Museo del Revellín permanecerá abierto. Para los más pequeños habrá batucada, castillos hinchables, una cama elástrica, un toro mecánico y futbolín.

- Consulte el listado íntegro de comercios y hosteleros adheridos

- Descargue el programa de actividades propuestas