Dos orquestas amenizarán la velada de San Juan en La Ribera y El Chorrillo


Dos orquestas amenizarán la velada de San Juan en La Ribera y El Chorrillo

- Sus actuaciones comenzará a las 22.00 horas y la hoguera y los fuegos artificiales empezarán a medianoche

- Medio Ambiente ha previsto un servicio especial de limpieza para que las playas estén listas para los usuarios la mañana del viernes

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas tiene preparado el dispositivo especial que organiza la Ciudad para la celebración de San Juan, en el que intervienen servicios de esa área y de las consejerías de Medio Ambiente y Presidencia, así como Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja y la Asociación de Voluntarios de Protección Civil (AVPC).

En concreto, por parte de la Ciudad forman parte del dispositivo de San Juan la Policía Local, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), el Parque Móvil, el Área de Coordinación de Emergencias (ARCE)–Protección Civil.

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha programa un servicio especial de limpieza que comenzará a las 6.00 horas del 24 para dejar las playas en perfecto estado antes de que lleguen los primeros bañistas del viernes.

El encendido de la hoguera y la quema de El Juanillo, que este año será La Caballa indultada los pasados Carnavales, comenzará a las 00.00 horas en el segundo espigón de la playa El Chorrillo, a la par que el espectáculo de fuegos artificiales, de lo que se ocupará 'Pirotecnia Zaragozana'.

Fiestas ha programado el inicio de la velada para las 22.00 horas, cuando las orquestas 'Stylo', en El Chorrillo, y 'Plenitud', en La Ribera, iniciarán las actuaciones con que amenizarán la velada.

Lea también:

- Qué evitar y qué hacer para disfrutar de San Juan sin incidentes