El Parque registra un "buen ritmo de venta" de sus abonos, cuyo coste anual se sitúa en 200 euros


El Parque registra un "buen ritmo de venta" de sus abonos, cuyo coste anual se sitúa en 200 euros

- "Este año será innovador porque se impulsarán nuevas actividades que conjugarán la belleza de nuestras instalaciones con el deporte y el agua", destacan desde el equipamiento diseñado por César Manrique

- La entrada cada sábado o domingo de temporada alta costará 5,8 euros a los adultos y 4,2 a los niños

El Parque Marítimo del Mediterráneo ha asegurado este viernes que la expedición de abonos para la temporada veraniega, que se han puesto a la venta desde el 11 de enero, mantiene un "buen ritmo de venta" y que son "numerosos" los usuarios que ya se han acercado a retirar sus carnés.

"Este año será innovador porque se impulsarán nuevas actividades que conjugarán la belleza de nuestras instalaciones con el deporte y el agua", ha destacado en un comunicado en el que ha resaltado que "para el Parque es de vital importancia hacer que nuestros usuarios encuentren aquí la manera ideal de disfrutar de un verano diferente en nuestra ciudad y de vivir en un ambiente relajado pero a la vez dinámico".

El Parque ha invitado a la ciudadanía ceutí a "no quedarse sin verano” y a "aprovechar las ofertas o bonificaciones y las cómodas formas de pago para reservar su derecho a disfrutar, de la mejor forma posible, de un verano inolvidable en Ceuta, con las mejores actividades, hostelería y atenciones".

El abono anual tiene un precio de 200 euros que se queda en 165 con carné joven, en 116 para niños y en 126 para los pensionistas que cobren menos de 700 euros. El abono semanal de este año costará 27,5 euros a los adultos y 19 a los niños en temporada alta. La entrada un sábado o un domingo de temporada alta costará 5,8 euros (4,2 a los niños)

El Parque registra un "buen ritmo de venta" de sus abonos, cuyo coste anual se sitúa en 200 euros


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad