CORTES ESTE MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES

Parte del Príncipe, de García Aldave y de Juan Carlos I, sin luz durante alguna mañana de esta semana

Parte del Príncipe, de García Aldave y de Juan Carlos I, sin luz durante alguna mañana de esta semana
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La calle Casas Nuevas, en el Príncipe Alfonso; el sector de García Aldave y parte de Juan Carlos I se quedarán sin suministro eléctrico este martes, este miércoles y este jueves, respectivamente, durante toda o parte de la mañana, según ha avanzado la Empresa de Alumbrado en sendos comunicados de prensa.

En el caso de Casas Nuevas la restricción se extenderá aproximadamente hasta las 13.30 horas de este martes por un corte "destinado a trabajos en Centro de Transformación".

Este miércoles la zona afectada por el corte (de 8.30 a 14.30 horas) será el Acuartelamiento de La Legión en García Aldave y el poste repetidor de TV y Antenas Emisoras instaladas en García Aldave (con todas las zonas intermedias) para poder efectuar trabajos en líneas aéreas de media tensión.

Finalmente, el jueves se quedará sin luz de 8.30 a 12.00 horas el sector número 3 de Juan Carlos I por un corte "destinado a trabajos de mejoras en baja tensión y telegestión".

En todos los casos, si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.