MANTENIMIENTO

Parte del Príncipe y otras zonas de la periferia se quedarán sin electricidad este jueves por la mañana

Parte del Príncipe y otras zonas de la periferia se quedarán sin electricidad este jueves por la mañana
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

Trabajos de mantenimiento en Centros de Transformación de la Empresa de Alumbrado obligarán a dejar sin suministro eléctrico este jueves a distintas zonas de la periferia. Una de las lmás afectadas será el Sector Príncipe II, que comprende las calles San Daniel, María Jaén, Rafael Orozco y Fuerte con todas las zonas intermedias. Los residentes no tendrán luz de 8.30 a 14.00 horas aproximadamente.

Antes, de 7.30 a 8.30 horas, se verá afectado el Sector Planta Desaladora, que incluye la zona bajade  barriada Postigo.

De 8.30 a 9.30 horas estará sin suministro el Sector Padre Feijóo, que comprende: Loma del Pez, Bankia, Carretera de Servicio, Colonia Weill y calle Padre Feijóo números pares. Después, de 9.30 a 11.00, el Sector Padre Feijóo EMVICESA (Pasaje Trujillo nº 1 y 2).

De 11.00 a 12.00 horas se prevé dejar sin energía al Sector Pabellón X, que abarca los números 1,3 y 5 de calle Padre Feijoo, Cuartel Fisher y Cuartel Ramix 30.

Finalmente, desde mediodía hasta las 13.00 horas se quedará sin electricidad el Sector Sardinero III, que comprende avenida de España desde el número 28 al 36.

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían "el primer día que ello fuera posible". Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.