CANDIDATURAS HASTA EL DÍA 21

Plena Inclusión convoca la quinta edición de su Premio a la Mujer Trabajadora

Plena Inclusión convoca la quinta edición de su Premio a la Mujer Trabajadora
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

Plena Inclusión ha convocado la quinta edición de su Premio a la Mujer Trabajadora con la finalidad de "poner en valor públicamente la trayectoria vital y laboral de una mujer con discapacidad de la ciudad autónoma de Ceuta".

La presentación de candidaturas se podrá hacer por parte de los miembros de la Comisión de Valoración o de la ciudadanía. El período para presentar candidatos ha comenzado este marte sy terminará el 21 de febrero a mediodía.

Las candidaturas deben incluir los motivos por los que se presentan y dirigirse por correo electrónico a comunicacion@plenainclusionceuta.org indicando en el asunto “PROPUESTA DE CANDIDATURA AL V PREMIO A LA MUJER TRABAJADORA”. Las bases pueden consultarse en Internet, desde donde también se puede descargar la solicitud de candidaturas.

Una vez presentadas en forma y plazo se procederá por parte de la Comisión de Valoración del Premio al estudio y valoración de las mismas para la posterior elección de la galardonada.

El voto será emitido personalmente por cada uno de los miembros de la comisión. Se elegirá a la candidata que obtenga la mayoría de votos, en caso de empate decidirán los votos de calidad de las personas con discapacidad intelectual.

El premio será otorgado a una sola persona física y consistirá en una placa.