Y UNO POR ARROJAR UN PAPEL AL SUELO

La Policía Local multó a 20 ceutíes en la última semana por tirar la basura fuera de hora o de sitio

La Policía Local multó a 20 ceutíes en la última semana por tirar la basura fuera de hora o de sitio
Archivo
Archivo  

La Policia Local recuerda, por enésima vez, que las basuras domésticas deben ser depositadas en bolsas debidamente cerradas en el horario establecido en las Ordenanzas Municipales, siendo éste de 20:00h a 24:00h en horario de invierno, siendo sancionable a quien no respete dicho horario. Que se lo digan a los 16 ceutíes multados hasta el día de hoy por sacar su basura fuera de hora.

En total fueron Denunciados 21 ciudadanos por infracción a la Ordenanza Municipal de Limpieza , 16 de ellos por depositar resíduos sólidos urbanos en el contenedor fuera del horario establecido, 4 por manipular la basura fuera de los contenedores dificultando a los servicios de limpieza su recogida y uno por arrojar papeles en la vía pública.

Una semana en la que, además, dentro de los Operativos que se vienen desarrollando por parte de la Policía Local en diferentes puntos de la Ciudad, estableciendo dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública, se han denunciado a 53 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas; y se denunció a tres ciudadanos por portar armas u objetos peligrosos, así como dos por desobediencia o resistencia a la Autoridad, seis por ocasionar desórdenes públicos y cuatro por faltar al respeto a un agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones.

Dentro del trabajo realizado por otras unidades, se han comprobado 196 empadronamientos en la Ciudad, procediendo a la baja de 71 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.