'La Pollinica' abre la Semana de Pasión este domingo a partir de las 18.00 horas


'La Pollinica' abre la Semana de Pasión este domingo a partir de las 18.00 horas

- La salida procesional prevé entrar en Carrera Oficial a las 20.15 horas y la recogida más allá de la medianoche

- Cielo despejado y temperaturas entre 17 y 20 grados, previsión meteorológica benigna

La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista, 'La Pollinica', abrirá este domingo la Semana de Pasión de Ceuta a partir de las 18.00 horas con su salida procesional desde Manzanera.

Los Titulares de la Hermandad recorrerá la avenida Otero en dirección a los Jardines de la Argentina y el Puente del Cristo para llegar hasta la Plaza de África y entrar en Carrera Oficial a las 20.15 horas.

El itinerario llevará el desfile procesional después por Victori Goñalons y Jáudenes hasta la Catedral, el Santuario de ÁFrica y vuelta por el mismo recorrido hacia la capilla de Madre de Dios de la Palma y San Bernabé, donde se prevé la recogida después de medianoche.

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura, por un lado, y la Banda de Música Ciudad de Ceuta, por otro, se encargarán del acompañamiento musical.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo despejado y temperaturas de entre 17 y 20 grados.