'La Pollinica' trasladará este jueves a sus Sagrados Titulares a la iglesia de Santa María de África


'La Pollinica' trasladará este jueves a sus Sagrados Titulares a la iglesia de Santa María de África

- En la Capilla de La Palma se ejecutarán obras para habilitar un espacio de almacén y otro de casa de hermandad y oficinas

- Se prevé que los trabajos estén finalizados en el plazo de dos meses y medio, antes del inicio de la Cuaresma

La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista realizará este jueves a partir de las 21.30 hora de manera solemne (en parihuelas) el traslado de sus Sagrados Titulares desde la Capilla de La Palma hasta la Parroquia de Santa María de África, donde recibirán culto público durante el tiempo que duren las reformas que se van a realizar en el primer templo.

El pasado jueves los Hermanos de la Cofradía aprobaron en Cabildo General Extraordinario por unanimidad el proyecto de remodelación de la sede de la Hermandad presentado por la Junta de Gobierno y previa autorización eclesiástica.

Por este motivo, las Imágenes Titulares de la Hermandad serán trasladadas hasta la Iglesia de África "para permitir la realización de los trabajos de reforma en el templo de Manzanera".

Las reformas permitirán habilitar un espacio dedicado a almacén para los pasos y otro para casa de hermandad y oficinas, manteniendo y acondicionando el Templo donde tras las reformas, recibirán culto diario Nuestros Sagrados Titulares.

Se prevé que los trabajos estén finalizados en el plazo de dos meses y medio y que antes del inicio de la Cuaresma, los Titulares de la Hermandad puedan volver a la Capilla de la Hermandad.