MDYC

Premio Doctora Soraya al voluntariado de Cruz Roja

Premio Doctora Soraya al voluntariado de Cruz Roja
Galardonados con el premio Doctora Soraya
Galardonados con el premio Doctora Soraya  

MDyC ha entegrado este miércoles su V Premio Doctora Soraya a las mujeres luchadoras al voluntariado de Cruz Roja, un galardón que otorga el partido MDyC para distinguir a la persona o entidad que ha destacado por su lucha en favor de la igualdad.

La entrega del premio se ha celebrado en la sala de usos múltiples de la biblioteca “Adolfo Suárez”. Los padres de la doctora Soraya Mohamed han hecho entrega de las dos distinciones, a la secretaria de Igualdad de UGT, Toñi Escobar., por su trabajo social y por su compromiso con la Plataforma Feminista; así como a la vecina de El Príncipe Rahma Abdelah, por su labor anónima y discreta de acompañamiento de vecinos necesitados .  

El jurado ha querido destacar la labor de los voluntarios de la organización humanitaria, que, a través de una de las voluntarias, ha agradecido el premio recordando que “Cruz Roja es algo más que un entidad, es una familia, más que equipos de trabajo y departamentos, son muchos brazos y manos tendidos hacia las personas.