‘El Príncipe’ Alfonso será el escenario de la nueva apuesta de ficción de Telecinco


‘El Príncipe’ Alfonso será el escenario de la nueva apuesta de ficción de Telecinco

- La dirección de Mediaset España habría dado luz verde al proyecto que pretende ser una especie de segunda parte de ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’

- Además del barrio ceutí, José Coronado, podría ser también protagonista

La historia lleva sonando algún tiempo y ahora, al parecer, ha tomado velocidad. Telecinco le habría dado luz verde al próximo proyecto de ficción con el que pretende remontar la audiencia de sus series, tras los sonoros fracasos de sus últimas producciones, y, es aquí dónde Ceuta cruza sus caminos con la todopoderosa Mediaset España de Paolo Vasile. Según confirma la web especializada ‘formulatv.com’ y cuya información ha sido redifundida por otros tantos digitales televisivos, esa apuesta tiene nombre de barrio ‘El Príncipe’.

El proyecto fue aparcado, o más acorde con la actualidad, guardado en el cajón, hace unos meses, pero ahora, tras los fracasos de ‘La Fuga’ y ‘Homicidios’ ha recibido todas las bendiciones de la dirección de Telecinco para su producción. El grupo Mediaset retrató al barrio recientemente en el reportaje del programa de Cuatro ‘Callejeros’ y la imagen difundida a toda España no puede ser considerada como buena.

La historia está ambientada en el barrio del Príncipe Alfonso de Ceuta. Y aunque, Telecinco habría reconocido profundos cambios en el argumento inicial del proyecto, lo que cuenta tanto formulatv.com como otras webs especializadas pasa por una trama al estilo de ‘Sin Tetas no Hay Paraíso’ que tanto éxito cosechó.

Así, el protagonista sería un Policía Nacional destinado en Ceuta, con duros problemas de adaptación y matrimoniales. Para el papel suena, José Coronado. Este policía es un implacable agente de la Ley en lucha contra el narcotráfico en la barriada y especialmente con el villano de la serie, un capo marroquí. Pero esa historia policial no será no más la excusa para contar una tremenda pasión amorosa, la que surgirá entre el policía y una bella mujer que le roba los sentidos, la hermana del capo del narco marroquí, si bien, el protagonista no conocerá inicialmente de quien se enamora.

Para vender la historia y generar expectación, formulatv.com ha utilizado en su información extractos del texto del programa Callejeros sobre el barrio de ‘El Príncipe Alfonso’. ¿Será este el próximo ‘pelotazo’ de Telecinco? ¿y de Ceuta?