BARRIOS

El PSOE de Ceuta satisfecho con la reacción del Gobierno que ha limpiado ya las 317 de Loma Colmenar

El PSOE de Ceuta satisfecho con la reacción del Gobierno que ha limpiado ya las 317 de Loma Colmenar
Operarios de Tragsa limpiando este sábado las 317.
Operarios de Tragsa limpiando este sábado las 317.  

El PSOE de Ceuta no ha dudado en “congratularse” de la rápida reacción del Gobierno de la Ciudad, que apenas ha tardado un día en hacer acuse de recibo de la denuncia trasladada por los socialistas y enviar a Tragsa, no a Trace, a limpiar las 317 viviendas públicas de Loma Colmenar.

Los socialistas denunciaron “el deplorable estado de dejadez y abandono” en el que se encuentran las 317 viviendas de Loma Colmenar. Y este sábado por la mañana los propios socialistas se han encontrado con los operarios limpiando la zona.

“Una vez más, el Gobierno reacciona ante la visita e insistencia del PSOE para hacer llegar la voz de los vecinos y vecinas a las instituciones, que son responsables directas en materia de conservación y mantenimiento de viviendas de protección oficial”, han manifestado los socialistas tras comprobar este sábado que se limpiaba la zona.

Satisfechos con la limpieza, aunque no plenamente. Y es que al PSOE no se le ha escapado que ha sido Tragsa y no Trace la encarga de limpiar las viviendas públicas. “Si TRAGSA está realizando labores de limpieza que le corresponden a TRACE como adjudicataria del contrato del correspondiente servicio, se trataría de un caso más de intrusismo laboral”, ha apuntado en un comunicado el PSOE.

Los socialistas, satisfechos con la reacción del Gobierno, no han dejado pasar la ocasión para recordar que las 317 viviendas de Loma Colmenar llevan “dejadas de la mano de la Ciudad” desde que sus inquilinos recibieron la llave. Un abandono que ha generado multitud de escritos de los propios vecinos ante Emvicesa, sin respuesta en la mayoría de casos, según el PSOE.