El PSOE exige una alternativa para que los servicios de emergencia puedan acceder a Alcalá del Valle

Alcalá del Valle

Desde el Partido Socialista de Ceuta exigen al Gobierno que busque una alternativa para que los servicios de emergencia puedan acceder a la Barriada Alcalá del Valle mientras se desarrollan las obras del talud, tiempo durante elque el acceso quedará ortado

El Secretario General de la formación socialista, Manuel Hernández, ha indicado que “quiero insistir en este grave problema, ya que hay familias que viven en la zona con personas enfermas que precisan de atención de los servicios de emergencia”. En este sentido, ha añadido que "durante los últimos días, las ambulancias del 061 han tenido graves dificultades para acceder cerca de las viviendas donde tenían que atender y transportar a los enfermos". Para el líder socialista afirma que "es una máxima responsabilidad del Gobierno el actuar con determinación para evitar que se produzcan situaciones que afectan directamente a la supervivencia de los vecinos y vecinas de la zona".

Desde Daoiz, se insiste que "hay que dar una solución para estos vecinos, y no dejar pasar el tiempo, sin más". Y apostillan que "de lo contrario, y si pasa alguna desgracia personal por la negligencia grave del Ejecutivo, habrá que pedir todo tipo de responsabilidades".