FALTAN LUCES

El PSOE muestra farolas rotas desde hace meses en Soldado Cueto y las contrapone a las de Gran Vía de a 56.000€

El PSOE muestra farolas rotas desde hace meses en Soldado Cueto y las contrapone a las de Gran Vía de a 56.000€
Otra farola en la misma calle, también rota desde hace meses.
Otra farola en la misma calle, también rota desde hace meses.  

Los socialistas reclaman al Gobierno que invierta de una buena vez en mejorar la situación preocupante del alumbrado público en toda la periferia en lugar de gastarse cerca de un millón de euros en 14 farolas para la Gran Vía, perfectamente iluminada a día de hoy

El PSOE ha evidenciado este viernes con dos simples fotos la disparidad de criterios del Gobierno a la hora de atender las “necesidades” de Ceuta. Contra el elevado gasto de una sola farola en la futura nueva Gran Vía (56.000 euros por bombilla), ha contrapuesto las farolas que llevan meses rotas sin que se arreglen en la calle Soldado Cueto, frente al Chorrillo y cerca de la comisaría de la Policía Nacional. Una denuncia que ha formulado el secretario de Barriadas del PSOE ceutí, Juan Gutiérrez.

Gutiérrez ha insistido que “desde el Partido Socialista exigimos al Gobierno del Partido Popular que solucione el estado en el que se encuentra el alumbrado público en la zona”

Gutiérrez ha criticado que “para solucionar el estado lamentable en el que se encuentra la mayoría del alumbrado público en la ciudad no hay dinero, pero si tienen dinero para gastarse 56.000 euros en cada farola de la Gran Vía”.

El socialista ha señalado que “la situación en la que se encuentra el alumbrado desde hace meses en la zona es alarmante, pero el estado en el que se encuentra el alumbrado público de toda la zona periférica en general es de vergüenza”

En definitiva, desde el Partido Socialista de Ceuta, “exigimos al Gobierno local que solucione los problemas del alumbrado de la zona sin tener que denunciarlos públicamente nuevamente”.