PERIFERIA

El PSOE pide al Gobierno actuar de urgencia en el Serrallo para paliar las carencias de servicios del barrio

El PSOE pide al Gobierno actuar de urgencia en el Serrallo para paliar las carencias de servicios del barrio
Miembros del PSOE de visita en el Serrallo.
Miembros del PSOE de visita en el Serrallo.  

El PSOE parece haber arrancado ya una larga precampaña hacia las elecciones autonómicas de mayo de 2019, así comienza poco a poco a identificar en sus comunicados al Gobierno con el PP y a intensificar sus visitas a los barrios de la ciudad para denunciar acto seguido las múltiples carencias que se va encontrando. La última la han girado al Serrallo. Tras la misma su secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez ha exigido “al Gobierno del Partido Popular” –no ya de Vivas- que “actúe con urgencia en la barriada del Serrallo” ante el importante abandono que han constatado en primera persona tanto Gutiérrez como su jefe, Manuel Hernández, probable candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El socialista ha señalado que “tras la visita a dicha zona la situación en la que se encuentra toda la barriada es alarmante, el alumbrado público inexistente, no tienen red de saneamiento, sin servicio público de autobús, sin parque infantil y la accesibilidad en caso de emergencia para poder llegar los servicios de emergencias es totalmente nula, se necesita una actuación urgente”.

Gutiérrez ha insistido en que “desde el PSOE de Ceuta reclamamos que se recupere en horario escolar el transporte urbano de autobuses en la zona del Serrallo. Los niños están en peligro al bajar andando por la carretera sin ningún tipo de acerado, ni señalización ”.

El Partido Socialista de Ceuta pide al Gobierno una actuación de urgencia para dotar a la barriada de los servicios principales.