A INCIATIVA DE MDYC

Ramos exigirá a los feriantes que el Día del Niño dure toda la noche "sin trampas"

Ramos exigirá a los feriantes que el Día del Niño dure toda la noche "sin trampas"
Archivo.
Archivo.  

El consejero de Festejos, Fernando Ramos, se ha comprometido, a petición de MDyC y con el respaldo unánime del Pleno, a negociar con los feriantes un precio ajustado, porque "la feria es de todos, no solo de quienes pueden pagar 5 euros por una atracción", pero ha recordado que no puede exigirles nada, como reclamaba la portavoz de MDyC, Fatima Hamed, que recuerda los niveles de pobreza que sufre la ciudad autónoma y que hace que una noche en la Feria sea un luja inaccesible para muchas familias.

Lo que sí se compromete Ramos a exigir es que el conocido como Día del Niño se desarrolle "sin trampas", es decir, que dure toda la jornada, incluida la noche, ya que, recuerda el consejero, en ediciones anteriores se limitaban a aplicar descuentos solo entre las 19.00 y las 00.00 horas. "Y que sea para todas las atracciones, no solo para las infantiles", añadía Ramos.

Desde MdyC reclamaban además la implantación de dos días con descuentos,una posibilidad que no ve clara el consejero responsable pero que para fatima Hamed, portavoz de MDyC, puede ser un atractivo más de la Feria, que atrae cada año a muchos visitantes marroquíes.