Ramos traslada al Rey un “saludo afectuoso” de los ceutíes en la inauguración de FITUR


Ramos traslada al Rey un “saludo afectuoso” de los ceutíes en la inauguración de FITUR

- Servicios Turísticos aprovecha la cita para llevar a cabo reuniones de trabajo y presentaciones de ofertas y eventos deportivos que sirven como reclamo y promoción de la ciudad como destino

- Incluye galería de imágenes

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas de Ceuta, Fernando Ramos, ha tenido este miércoles la oportunidad de trasladar un "saludo afectuoso" en nombre de todos los ceutíes al Rey Felipe VI en el marco de la inauguración oficial de FITUR. En esta jornada inaugural, Ramos ha presentado la Copa Hércules, trofeo compuesto por cuatro pruebas: VII Pinsapo CxM Yunquera Málaga (2 de abril), Sierra Nevada Mountain Festival Monachil Granada (8 de julio), CxM Mamut Padul Granada (10 de septiembre) e Integral Sierra Bullones (Ceuta, 22 de octubre).

También ha recogido el reconocimiento que, en forma de placa, Trasmediterránea ha entregado a la empresa municipal Servicios Turísticos en el marco de la conmemoración del centenario de la naviera –ha sido el presidente de la compañía, Jorge Vega-Penichet, quien ha entregado una placa conmemorativa-. Este jueves, la jornada empezará con reuniones encuadradas en lo que oficialmente se conoce como Workshop FITUR B2B y que en la práctica consiste en citas preestablecidas con compradores, a las que asistirán técnicos de la empresa municipal Servicios Turísticos.

Además, el stand de Marbella, en el pabellón 5 de Andalucía, albergará la presentación de la I Regata Intercontinental Marbella-Ceuta (11.45 horas), que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo, acto al que asistirá el consejero Ramos, así como responsables de las federaciones de vela de Ceuta y Andalucía y autoridades de Marbella y Málaga.

Con posterioridad, será la presentación de la programación de vela de 2017 (13.00 horas) en el stand de Ceuta, calendario que incluye la I Regata Intercontinental Marbella-Ceuta (del 28 de abril al 1 de mayo), la IV Strait Challenge (del 9 al 11 de junio) y la VII Liga interclubes del Estrecho (el 9 y 10 de septiembre).

Asimismo, la agenda de Servicios Turísticos contempla la presentación de los nuevos paquetes ofertados en torno al submarinismo, acto que será a las 14.00 horas y en el que se pondrán de largo, además de las ofertas, el audiovisual y el libro guía de inmersiones recientemente editado.

Por la tarde, a las 17.30 horas, el stand de Ceuta acogerá la presentación de la Guía Ceuta Accesible para todas las Personas, de lo que se ocuparán el consejero de Turismo y el presidente de la Plataforma de Representación Estatal de Discapacitados Físicos, Francisco Sardón.