SEMANA SANTA

El Resucitado cierra la Semana Santa por unas calles a medio gas

El Resucitado cierra la Semana Santa por unas calles a medio gas
El Resucitado en la calle este Domingo de Resurrección
El Resucitado en la calle este Domingo de Resurrección  

La Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo del Triunfo en su Gloriosa Resurrección, la más joven de todas las que han procesionado, ha completado su recorrido con el Resucitado poniendo así al broche a la Semana Santa Ceutí de este 2017. Una semana que se salda con un resultado positivo y la buena nueva de que todas las cofradías y hermandades pudieron completar sus estaciones de penitencia sin percances. Tan sólo acortó su recorrido el Jueves Santo el Cristo de la Vera Cruz, que vio retrasada su salida por el adelanto que llevaba la Encrucijada.

La procesión de este domingo ha recorrido unas calles más vacías que llenas de público para presenciar la imagen del Santísimo Cristo del Triunfo de José Manuel Bonilla. En la carrera oficial era fácil encontrar una silla par sentarse a ver la procesión cómdamente. Se podía elegir, incluso.

Y lo ha hecho acompañada de la Agrupación Musical de la Amargura que ha estado al pie del paso todos los días aportando sonoridad y espectáculo a partes iguales. La banda se notaba aliviada este domingo al poder aparcar su repertorio de sufrimiento, calvario y duelo repetido una y otra vez durante muchas horas de procesión en los días precedentes para darle un toque más festivo y glorioso a las trompetas y los tambores.