CULTOS POR LA INMACULADA

Este sábado, ensayo solidario de 'La Pollinica' por las calles del centro

Este sábado, ensayo solidario de 'La Pollinica' por las calles del centro
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista, en cumplimiento de lo dispuesto en sus Reglas y con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, celebrará desde este jueves cultos en honor de Madre de Dios de La Palma.

Los actos comenzarán a las 20.00 horas con la exposición del Santísimo y rezo de vísperas y del Santo Rosario y a continuación habrá una ofrenda de flores a la Santísima Virgen.  

Este viernes, día de la festividad, la imagen de la Madre de Dios de La Palma permanecerá expuesta durante todo el día en devoto besamanos, celebrándose Santa Misa a las 13.00 horas.

Por otro lado, este sábado se llevará a cabo un ensayo solidario, evento que consiste, como su propio nombre indica, en un ensayo de costaleros con una parihuela sobre la que se invitará a los transeúntes a echar alimentos, que posteriormente se donarán a Cáritas Diocesana de Santa Teresa.

Para este evento se contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura, que colabora de manera desinteresada en esta iniciativa. El ensayo partirá de la Plaza de África a las 11.30 horas y recorrerá Gran Vía, Constitución, Revellín, Camoens, calle Real hasta la Parroquia de Los Remedios y regreso hasta la Plaza de la Constitución.