Este sábado tendrá lugar la II Travesía Nocturna Internacional de Ceuta en kayak cruzando del Foso


Este sábado tendrá lugar la II Travesía Nocturna Internacional de Ceuta en kayak cruzando del Foso

- La primera edición de este evento reunió, el año pasado, a unas 80 personas, el 25% procedentes de la Península

- La inscripción tiene un precio de 10 euros que incluye camiseta del evento, llavero, seguro y aperitivo al finalizar la actividad

Este sábado, 1 de agosto, tendrá lugar la II Travesía Nocturna Internacional en Ceuta. El lugar de encuentro será la playa de La Ribera a las 20.00 horas y la empresa encargada de organizar el evento junto a la estación es 'Ceuta Kayak' con el patrocinio de Servicios Turísticos.

La Estación Náutica de Ceuta ha recordado este martes en un comunicado que las características únicas de esta travesía suponen "un enorme atractivo no sólo para los propios ceutíes sino para cualquier aficionado al kayak, que encontrará en ella y en el entorno en el que se realiza un motivo de peso para cruzar el Estrecho y vivir una jornada única sobre su embarcación".

Entre los puntos fuertes de esta travesía figura poder atravesar el foso Real único navegable de Europa y observar el centro de la ciudad iluminada de noche. La intención, con el paso de las ediciones, es que este evento "perdure en el tiempo y llegue a convertirse en un habitual de las Fiestas Patronales".

El año pasado ya fue "un éxito rotundo" con 80 participantes aproximadamente, veinte de ellos procedentes de la Península.

Los ceutíes que quieran sumarse a esta cita pueden inscribirse en la misma a través del teléfono 676.278.086. La inscripción tiene un precio de 10 euros que incluye camiseta del evento, llavero, seguro y aperitivo al finalizar la actividad.