MANTENIMIENTO

El Serrallo y su entorno se quedarán sin luz este jueves durante toda la mañana

El Serrallo y su entorno se quedarán sin luz este jueves durante toda la mañana
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Empresa de Alumbrado dejará sin sumnistro eléctrico este jueves durante toda la mañana, de 8.00 a 14.00 horas, por trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de alta tensión a los sectores de Cáritas, Ctra. del Pantano, Confederación Hidrográfica del Sur, Acemsa (Depuradora), Arroyo del Infierno I y II, García Aldave, Serrallo y Serrallo Militar.

El área afectada incluye Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Arroyo del Infierno, postes repetidores, Acuartelamiento de García Aldave, Sarao, Complejo Miguel de Luque, Acuartelamientos Serrallo y Recarga, Carretera del Serrallo, Almacenes Contreras, repetidor telefonía móvil, depósito Acemsa en Carretera del Serrallo  con todas las zonas intermedias.

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada se efectuarían "el primer día que ello fuera posible". Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.