PROGRAMA COMPLETO

Servicios Sociales Comunitarios programa la Navidad de Mayores

Servicios Sociales Comunitarios programa la Navidad de Mayores
SSSMI - Navidad Servicios Sociales Comunitarios - Mayores - Envejecimiento Activo
SSSMI - Navidad Servicios Sociales Comunitarios - Mayores - Envejecimiento Activo  

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, mediante los Servicios Sociales Comunitarios, ha programado la Navidad de Mayores 2018, que incluye el tradicional Concurso de Platos Típicos, Pregón y Cena de Navidad, para la que los interesados podrán retirar su invitación a partir del lunes en las oficinas que esa Área tiene en San José-Hadú, en la calle de Santos Vilela.

El Concurso de Platos Típicos se desarrollará el 11 de diciembre desde las 18.00 horas en la Antesala del Salón de Actos del Palacio de la Asamblea y para participar es necesario inscribirse, formalidad que han de cumplir en las mismas dependencias de Servicios Sociales. 

Al concurso seguirá la lectura del Pregón, que este año correrá a cargo de Jesús Blanco Batista, conocido como Tete, y estará amenizado por el Ballet de María José Lesmes y el Grupo de Villancicos de la Hermandad del Rocío. Será en el Salón de Actos del Palacio Autonómico.

Habrá Cena de Navidad de Mayores los días 12 y 13 de diciembre en el Hotel Parador La Muralla a las 21.00 horas y Servicios Sociales Comunitarios repartirá las invitaciones desde las 8.00 horas del lunes, día 3, en sus dependencias de San José-Hadú.

Estas actividades son parte del Programa de Envejecimiento Activo de la Ciudad de Ceuta, cuya finalidad es fomentar la participación y la relación entre los mayores y sus habilidades psicosociales para favorecer su inserción y adaptación en la comunidad.