INSCRIPCIÓN GRATUITA

Servicios Sociales prepara una marcha para celebrar, el 1 de octubre, el Día Internacional de los Mayores


Servicios Sociales prepara una marcha para celebrar, el 1 de octubre, el Día Internacional de los Mayores

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad celebrará el Día Internacional de los Mayores, que se conmemora el próximo domingo, 1 de octubre, con una marcha en la que participarán aproximadamente unas 150 personas.

En esta actividad, en la que colaborarán voluntarios de la asociación Manada, la Consejería pretende también dar respuesta a una demanda del colectivo que acude a los talleres del programa de Envejecimiento Activo que ofrece los Servicios Sociales Comunitarios de la Consejería.

La marcha se desarrollará desde la Plaza de Armas de las Murallas Reales a las 11.00 horas hasta las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, donde posteriormente se ofrecerá un refrigerio a los participantes en torno a las 13.00 horas.

La inscripción en esta actividad es gratuita y a cada participante se le hará entrega de una camiseta conmemorativa, que se recogerá en el Centro de Servicios Sociales (c/ Santos Videla s/n) a partir de las 10.00 horas del 26 de septiembre.