La socialista Carmen Castreño recibirá el viernes el Premio María Miaja de este año


La socialista Carmen Castreño recibirá el viernes el Premio María Miaja de este año

- La Asociación de Mujeres Progresistas local y Búscome quieren reconocer la "trayectoria" de la actual Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, concejal del PSOE en Ceuta entre 1981 y 1983

- También presidió la Autoridad Portuaria de Ceuta durante un año y medio entre 1995 y 1996

La Asociación de Mujeres Progresistas María Miaja y Búscome entregarán el viernes a las 20.00 horas en el Salón de actos de la Asamblea a la socialista Carmen Castreño el Premio María Miaja de este año en reconocimiento a la "trayectoria" de la política.

Castreño (Nava del Rey, Valladolid, 1956) es licenciada en Ciencias Químicas y actualmente preside el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla, del que también es Primera Teniente Acalde y delegada del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales.

Diplomada en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo, fue profesora-tutora en la Facultad de Ciencias Químicas de la UNED en el Centro Asociado de la ciudad autónoma entre 1981 y 1983. Desde ese año hasta 1995 también fue concejal del Ayuntamiento de Ceuta.

Desde enero de 1995 hasta julio del año siguiente presidió la Autoridad Portuaria de Ceuta antes de regresar a Andalucía.