OBITUARIO

Los socialistas y el mundo del fútbol recuerdan a Díaz Mesa

Los socialistas y el mundo del fútbol recuerdan a Díaz Mesa
Mariano Díaz Mesa, foto FFCE
Mariano Díaz Mesa, foto FFCE  

La dirección del PSOE ha subrayado que Mariano Díaz Mesa fue a lo largo de toda su vida “ejemplo de trabajo”, y además, “ha dejado un importante legado de saber y compromiso en todos los ámbitos donde ha estado presente, como en el fútbol ceutí”.

Desde Daoiz han remarcado que “los socialistas recordaremos siempre a Mariano como un referente en el compromiso con los ideales progresistas, y jamás olvidaremos  el trato cercano hacia los demás”.

Por último, los socialistas han concluido su comunicado de prensa indicando que “los socialistas recordaremos siempre a Mariano como un referente y un modelo de lealtad y compromiso con las ideas del PSOE y jamás olvidaremos su gran calidad humana”.

Para la FFCE, Díaz Mesa era una persona muy vinculada al mundo del fútbol donde ejerció como árbitro durante 25 años, llegando a permanecer 5 temporadas en 3ª División. También ocupó los cargos de Presidente del Comité de Entrenadores, Secretario de la Escuela de Entrenadores y Seleccionador de Fútbol de la FFCE, entre otros. Actualmente era Secretario de la SD Unión África Ceutí.

"Mariano era muy querido y apreciado por parte de directivos, entrenadores, jugadores, árbitros, y demás personas relacionadas con el fútbol ceutí", recuerdan desde la federación en un comunicado en el que "se unen al dolor de su familia por tan triste pérdida".

Pésame al que se sumó el líder de Caballas, Mohamed Alí: "Consternado tras recibir la noticia del fallecimiento de Mariano Díaz Mesa, hombre de fútbol, socialista y gran persona. Descanse en Paz. Mi más sincero pésame y abrazo a familiares, amigos y compañeros".