El sorteo ceutí de la lotería, con la suerte muy repartida

El sorteo ceutí de la lotería, con la suerte muy repartida
Los niños de San Ildefonso protagonizaron el sorteo
Los niños de San Ildefonso protagonizaron el sorteo  

- El premio especial al décimo de 3.000.000 de euros quedó desierto

- El primer premio viajó a varios puntos de la geografía nacional


El pasado sábado el Auditorio de la Manzana del Revellín acogió el denominado sorteo viajero de la Lotería Nacional. Una iniciativa que Loterías y Apuestas del Estado viene desarrollando en los últimos años con la doble intención de promocionar de una forma más cerca su juego y al mismo tiempo darle publicidad a aquellos lugares hasta los que desplaza toda su maquinaria de ilusión.

El sábado le tocó a Ceuta. Los niños de San Ildefonso fueron los encargados como marca la tradición de llevar la suerte.

El 33.750 fue el número agraciado con el primer premio. Un premio de 600.000 euros al número, 60.000 por décimo. La suerte viajó hasta Vitoria, Vallirana (Barcelona), Jérez de la Frontera, Madrid, Venta de Baños (Palencia) y Morón de la Frontera (Sevilla).

No hubo en cambio premio especial al décimo, estimado en 3.000.000 de euros para la fracción 3 y la serie 7 de ese mismo número premiado.

El segundo premio fue para el número 64.256, con 12.000 euros por décimo premiado. Errentería en Guipuzcoa, Madrid y Zaragoza habían vendido ese número.