'NUESTROS SABORES'

Tapas de las cuatro comunidades culturales de la ciudad para celebrar el Día de Ceuta

Tapas de las cuatro comunidades culturales de la ciudad para celebrar el Día de Ceuta
El servicio ha salido a concurso por cerca de 4.000 euros.
El servicio ha salido a concurso por cerca de 4.000 euros.  

La Fundacíón Premio Convivencia organizará el 7 de septiembre de 20.30 a 00.00 horas en la plaza de la Manzana del Revellín una actividad denominada 'Nuestros Sabores' que se enmarcará en los actos del Día de Ceuta 2017 y que dará a los asistentes la oportunidad de probar un par de tapas de cada comunidad religiosa y cultural tradicional por un euro.

El 100% de la recaudación será destinada a una organización beneficoasistencial designada por el Consejo Asesor de la Fundación, que será responsable de la gestión y venta de un mínimo de 400 tickets (de 2 unidades cada uno) de cada una de las 4 culturas.

Las tarifas de venta a público de bebidas y refrescos en el ambigú deberán ser estipuladas entre el adjudicatario del concurso licitado por algo menos de 4.000 euros y la Fundación, siendo la empresa la responsable y beneficiaria de la explotación de este servicio.

La adjudicataria deberá elaborar un mínimo de 400 unidades de cada una de las dos tapas de las cuatro comunidades culturales de la ciudad (3.200 en total) de acuerdo con los preceptos de alimentación (halal, kosher, vegano...) de cada una. Para ello contará con el asesoramiento y/o colaboracíón de las mismas a través de la Fundación.