ACTOS

El Tercio legionario de Ceuta recibirá el domingo su nueva bandera y la ULOG-23 acompañará a San Daniel

El Tercio legionario de Ceuta recibirá el domingo su nueva bandera y la ULOG-23 acompañará a San Daniel
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Comandancia General está este viernes "ultimando" los detalles del acto en el que, el próximo domingo en el patio de las Murallas Reales, tendrá lugar una parada militar con motivo de la renovación de la actual Bandera del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión. La Ciudad, por manos de su presidente entregará una nueva enseña a los legionarios de Ceuta.

El acto, que tendrá lugar a las 12:30 horas y será presidido por el comandante general de Ceuta, consistirá en una Parada Militar en la que participarán las diferentes unidades que componen el 2º Tercio así como una representación del resto de unidades de la COMGECEU.

Durante la misma, Vivas, en representación de la Ciudad Autónoma, entregará al Coronel Jefe del Tercio la nueva Bandera. La Parada incluirá un acto de homenaje a los caídos y finalizará con un desfile de toda la Fuerza participante con las dos Enseñas Nacionales.

Además de todos los jefes de las unidades, centros y organismos de las Fuerzas Armadas en Ceuta, se espera la presencia de las primeras autoridades civiles de la Ciudad Autónoma y de otras instituciones y organismos. 

Por otro lado, también el domingo y hacia las 11.45 horas,el Coronel Jefe de la ULOG-23, Antonio José Muñoz, acompañará a San Daniel, Patrón de Ceuta, durante su recorrido procesional junto con la escuadra de gastadores de dicha unidad tras la misa de las 11:00 horas en la Catedral.