ESTE VIERNES, VÍA CRUCIS

"Todo listo" para la Semana Santa

"Todo listo" para la Semana Santa
Bautista y Mercado, este jueves, con Vivas y Celaya, en el despacho del presidente.
Bautista y Mercado, este jueves, con Vivas y Celaya, en el despacho del presidente.  

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este jueves en su despacho al pregonero de la Semana Santa de Ceuta 2019, Juan Francisco Bautista, que le ha visitado junto a la presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías, Encarnación Mercado.

Al término de su encuentro, Bautista ha agradecido los elogios que Vivas le ha dedicado. "Hemos hablado de lo que pasó el domingo y me ha felicitado con unas palabras que me han emocionado, la verdad", ha señalado el pregonero, que ahora afronta el reto de sacar el Miércoles Santo la procesión de La Flagelación a la calle.

"Son nervios distintos porque hay que pensar en una cuadrilla de costaleros muy amplia que es como los hijos, te dan muchas satisfacciones pero también muchos quebraderos de cabeza", ha distinguido.

Mercado, por su parte, ha asegurado que "todo está preparado" y ha pedido a la población "que no se escandalice ni se ponga nerviosa" porque "los pasos caben por Jáudenes".

Este viernes saldrá a las 21.30 horas desde el Santuario de África el Vía Crucis con la Hermandad de África como protagonista y con el Cristo del Puente al frente.