El traslado del Medinaceli, protagonista este sábado tras el Vía Crucis del Consejo de Hermandades


El traslado del Medinaceli, protagonista este sábado tras el Vía Crucis del Consejo de Hermandades

- El recorrido, una vez suspendido el tradicional desde el Príncipe Alfonso, pasará por la calle Luis López Anglada, la avenida Martínez Catena, las Murallas Reales, los Jardines de la Argentina y la avenida de España

- Descargue el programa de mano de la Semana de Pasión

La Venerable Hermandad de Penitrencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (MEDINACELI) y María Santísima de los Dolores será este sábado la protagonista del inicio de la Semana Santa con el Solemne Traslado de sus Sagrados Titulares desde la Santa Iglesia Catedral hasta su Casa de Hermandad, sita en la avenida de España.

A las 19.00 horas está prevista una Eucaristía concelebrada por Francisco Jesús Fermandez Alcedo, Deán de la Catedral, y José Manuel González Jimenez, director espiritual de la Hermandad.

El Solemne Traslado comenzará a las 20.00 horas y finalizará, se calcula, a las 21.15 horas. El recorrido, una vez suspendido el tradicional desde el Príncipe Alfonso, pasará por la calle Luis López Anglada, la avenida Martínez Catena, las Murallas Reales, los Jardines de la Argentina y la avenida de España.

El Consejo de Hermandades y Cofradías realizó este viernes a última hora de la tarde su Vía Crucis con el traslado del Cristo del Buen Fin desde el Oratorio de la Santa Cruz a la Catedral. A las 21.00 horas salió del Oratorio para pasar por Pasaje del Silencio, General Serrano Orive, Beatriz de Silva, Ingenieros, Paseo del Revellín, Plaza de la Constitución, Alcalde Victori Goñalons, Jaudenes y O’Donnell hasta llegar a la Catedral.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé una Semana Santa de sol y temperaturas suaves.

- Descargue el programa de mano de la Semana de Pasión